Saborear tu alma

saborear tu alma,
masticando lentamente el perfume
que emana tu piel
que es seda y fuego.
saborear tu alma,
acariciando tus pupilas
que se esconden
tras velos párpados de
viejas tristezas.
saborear tu alma,
cuando tu cuerpo
delicado y seductor
flota y danza
mientras hablamos banalidades profundas.
saborear tu alma,
es mi delirio, mi indecencia,
mi pasión más urgente, mi delito,
estoy perdido en la ensoñación de querer poseer
lo intangible.
saborear tu alma,
mientras enredo palabras vagas,
mientras me eclipso en tu presencia,
mientras la pasión incontrolable
es torpe y lujuriosa.
saborear tu alma,
intentar atrapar su esencia
entre mis letras desorientadas.
saborear tu alma,
como se degusta el tiempo libre,
el vino, la locura, lo sublime,
el silencio, la lluvia,
la sombra del sauce,
la furia del mar.
saborear tu alma es
contemplar la luna en el
espejo inquieto del océano,
es detenerse para
estar siempre en movimiento.

eNeCe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ruidosa ausens-ci-a

Acercándonos